17 mayo 2012

Tranvulcania12

Nueva edición de la carrera por montaña de la isla de La Palma que se ha celebrado el día 12 de Mayo.

Esta ha sido la cuarta edición y se mantiene el mismo recorrido de años anteriores y las modalidades de mediamaraton y ultramaraton.
En esta edición había un montón de corredores de primer nivel que han vuelto han rebajar el record de la carrera, corriendo a unos ritmos increíbles.
Como en ediciones anteriores, mucha gente animando desde primera hora de la mañana y la sensación de que hay mucho apoyo a la carrera.

Yo este año no he conseguido terminar y tuve que abandonar prácticamente en el Roque de los Muchachos.
Seguramente no me había preparado bien y además llevaba demasiados kilos de peso (y no precisamente en la mochila).

Cuando quise abandonar la carrera estaba en una zona bastante alejada de la carretera (al comienzo de la bajada) y me encontré con un par de señores que trabajan para medio ambiente y estaban colaborando con la organización.
Ellos se ofrecieron a llevarme en su coche hasta Tijarafe. Eso sí, primero tuvimos que andar campo a través por un corta-fuegos hasta la zona donde tenían el coche.
Me ofrecieron todo lo que llevaban para comer y beber, y además me invitaron a una cerveza.
Gente super-amable. Desde aquí les doy las gracias y dejo una foto de ellos mientras bajábamos.
Fotos:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario